Madonna contó que su primer año en Nueva York fue una locura.
La cantante Madonna hizo una revelación muy personal durante una entrevista en el programa Howard Stern Show. Ella ofreció detalles sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años.
La artista, de 56 años, relató que cuando se mudó a Nueva York era todavía muy ingenua y que desconocía totalmente esa ciudad.
PUEDE LEER: Madonna presenta su nuevo álbum ‘Rebel Heart’
"El primer año que viví en Nueva York fue una locura", relató la estrella.”Yo seguía diciendo ‘hola’ a todas las personas en la calle como una tonta”, recordó.
Madonna explicó que durante el tiempo del atacó que sufrió ella llevaba clases de baile y que necesitaba dinero para hacer una llamada telefónica.
"Necesitaba dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Un hombre muy amable me dijo: 'Yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí'. Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce", contó Madonna.
La cantante ya había hablado de este ataque en el 2013 durante una entrevista para Harper’s Bazaar.
"Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales", continuó. "Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación", añadió
La intérprete de "Material Girl" continuó con la conversación detallando sus relaciones con estrellas de la música y del cine como Warren Beatty, con quien salió por 15 meses y del romance que mantuvo con el famoso rapero Tupac Shakur, asesinado en septiembre de 1996.
0 comentarios:
Publicar un comentario