Agentes no pudieron detener a delincuentes fuertemente armados que asaltaron dos restaurantes en MirafloresFueron unos cinco delincuentes fuertemente armados los que asaltaron dos restaurantes en Miraflores y luego emprendieron una fuga que derivó en una persecución policial y feroz balacera. Sin embargo, los malhechores no pudieron ser detenidos.
Tras los asaltos en Miraflores, los delincuentes fueron seguidos por Surquillo, Surco, San Borja, San Luis y La Victoria. A su paso, dejaron cuatro heridos por arma de fuego: dos policías (uno fue atropellado), un sereno y una mujer que se encontraba dentro de su vehículo estacionado. Ellos fueron trasladados a una clínica en Surco.
Los facinerosos se encontraban en una camioneta 4x4 con placa imantada. La balacera fue entre la avenida Primavera y la calle Esmeralda, en Chacarilla. Finalmente, fueron interceptados en La Victoria, entre las calles San Cristóbal y San Lorenzo, pero dejaron el vehículo y escaparon.
Dentro de la unidad se encontró cacerinas, una pistola, un revólver, un bate de béisbol y pasamontañas.
El gerente de Seguridad Ciudadana de San Borja, Hugo Niembro Prieto, comentó a “Primera edición” que un vehículo de serenazgo de su distrito tiene 17 impactos de bala. Solo en esa jurisdicción, según acotó, la persecución duró unos 25 minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario