La gota que faltaba derramar en la ejecución del cambio de red de agua y alcantarillado y carpeta asfáltica que realiza el consorcio Benavides llego.
La falta de seguridad de los especialistas en ingeniería puso en riesgo la vida de 2 trabajadores que fueron sepultados por el derrumbe de zanjas donde realizaban su jornada de trabajo.
La reacción rápida de los integrantes del comité de obra evito que el desenlace sea peor pero la demora en reacción del consorcio fue peor porque a la hora de ocurrido los hechos recién aparecieron una camioneta de la empresa aludida al igual que las ambulancias de la compañía de bomberos de imperial y san vicente con sus unidades de rescate.
Los trabajadores fueron identificados como: Juan Carlos Huamanñaupa Quispe (23) y Zevedeo Jacobo Mayta Luyo (34) quienes quedaron inmóviles por las contusiones sufridas tras el derrumbe de tierra, piedra y asfalto.
El consorcio Benavides al cierre de edición no había emitido comunicado alguno sobre los hechos sucedidos. Por su parte dirigentes de construcción precisaron que existen irregularidades en la seguridad para los trabajadores en obra
0 comentarios:
Publicar un comentario